Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

La versión beta de ‘Age of Empires: Definitive Edition’ ya tiene fecha de prueba

Las inscripciones al evento aún están abiertas. Entérate de cuáles son los requisitos leyendo la nota

Eoe

El nuevo título saldrá al mercado a finales del 2017 y será exclusivo para Windows 10. (Foto: YouTube)

El nuevo título saldrá al mercado a finales del 2017 y será exclusivo para Windows 10. (Foto: YouTube)

YouTube

Hace 20 años un videojuego logró conquistar el peleado mundo de los juegos de estrategia para computadora y con el tiempo llegó a convertirse en todo un clásico. En el E3, Ensamble Studios anunció el lanzamiento de ‘Age of Empires: Definitive Edition’ la remasterización de la primera entrega de la franquicia.

En el evento también se dio a conocer que los usuarios podrían inscribirse a la beta del juego y probar las novedades, de esta forma, los desarrolladores recibirán retroalimentación para ajustar algunos últimos detalles.

Hace un par de días la compañía especificó la fecha en la que se desarrollaría la primera beta cerrada a través de su cuenta oficial de Twitter: será este fin de semana.

Las inscripciones, que fueron abiertas desde el anuncio del videojuego, siguen en pie. Los requisitos para postular son: ser mayor de edad, tener cuenta de Xbox Live, aceptar los términos y confirmar con un correo la inscripción.

Age of Empires: Definitive Edition’ mejora notablemente en tanto a gráficos (resolución 4k), tiene nueva banda sonora y el modo online multijugador ha sido diseñado para adaptarse a las novedades que permite Xbox.

Tags Relacionados:

videojuegos

Age of Empires

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías