MDN
Marvel’s Spider-Man
Redacción EC

Este 2018 ha sido vertiginoso para la industria de por la cantidad de nuevos títulos que se han anunciado y presentado en el mercado. Aún quedan importantes estrenos a falta de tan solo cuatro meses para que finalice el presente año.

Todos estos videojuegos han sido exhibidos en el último E3 de Los Ángeles, y por lo que menciona la crítica, sea por el tráiler o gameplay, es muy probable que los títulos mostrados a continuación sean de tu agrado.

Smash Bros Ultimate 

Smash Bros es uno de los juegos de combate más reconocidos en la industria porque contiene varios personajes clásicos de las series Nintendo que reviven la nostalgia entre los jugadores y muchas nuevas aventuras.

El nuevo Smash Bros Ultimate saldrá para Nintendo Switch y mezcla la innovación con la nostalgia. Es la quinta entrega de la franquicia y contienen todo lo que sus antecesores poseen, pero con más elementos y personajes.

El videojuego tiene 67 protagonistas y más de 113 mundos en los cuales se podrá pelear, todos correspondientes a la familia Nintendo. Cabe resaltar que aún se van a anunciar más personajes y sitios de pelea.

Fecha de estreno: 7 de diciembre 

Marvel’s Spider-Man

Es un videojuego exclusivo para la consola PlayStation 4. En él, los ‘gamers’ podrán pelear contra los enemigos del trepa muros como Rhino, Electro y Scorpion. También se podrán usar más de 25 trajes del hombre araña.

Si cuenta con una PS4 Pro y una pantalla 4K, se podrá jugar en Ultra HD. 

Fecha de estreno: 07 de setiembre 

Fallout 76

Estará disponible para las consolas Xbox One, PS4 y PC, pero no a través de Steam. Esta sería la séptima entrega de la serie y promete brindar una experiencia más cautivadora a las anteriores, porque contará con la opción multijugador.

Fecha de estreno: 14 de noviembre.

Assassin’s Creed Odyssey

Disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Dentro del juego, el usuario podrá ser un espartano en la antigua Grecia.

Entre las innovaciones más importantes se encuentran la posibilidad de jugar con un personaje mujer y un mundo en el cual se podrá navegar por las aguas de Europa y explorar la mitología griega.

Fecha de estreno: 05 de octubre.

Contenido sugerido

Contenido GEC