(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Durante la última semana la comunidad ‘gamer’ se ha encargado de dar gran difusión a un divertido video de protagonizado varias figuras reconocibles para el medio: los actores de voz de Overwatch.

La franquicia de videojuegos de Blizzard cumplió recientemente un año de existencia y lo celebró de gran forma con varios eventos, que incluían la posibilidad de ganar experiencia doble dentro del juego y también animaciones especiales en las que los héroes bailan.

Para sumarse a la fiesta el elenco de voz de Overwatch decidió festejar también bailando exactamente de la misma forma en la que bailan los héroes a los que dan vida. El resultado fue subido a YouTube por Anjali Bhimani, quien hace de Symmetra en el título, y tuvo una gran acogida, pues actualmente suma 724.000 visualizaciones.

“Esto empezó simplemente como una fiesta de baile y creció y creció”, contó Bhimani en la descripción del video. A estas alturas se sabe que la relación entre el grupo es bastante buena y no es la primera vez que los actores se reúnen para preparar estos divertidos eventos, los cuales comparten en Internet.

Si bien las secuencias de baile fueron únicamente lanzadas con motivo del aniversario del juego, tuvieron tal acogida que los jugadores pidieron a los desarrolladores que estas permanezcan en la plataforma, algo que finalmente no sucedió. Sin embargo, no se descarta que vuelvan a aparecer en el futuro.

Por lo pronto, quien quiera recordar los divertidos pasos vistos durante el aniversario de Overwatch, puede hacer viendo la recopilación hecha por el canal de YouTube de IGN, visible debajo. Así el lector podrá comprar que tan distintos son los bailes de los héroes y las personas que les dan voz.

Contenido sugerido

Contenido GEC