Mira las nuevas celebraciones del FIFA 17 subidas a YouTube

El videojuego de fútbol de EA Sports, el más popular del momento, cuenta con 11 celebraciones nuevas vistas en YouTube

Mira las nuevas celebraciones del FIFA 17 subidas a YouTube

“Dab dance”, una celebración que volvió famosa Paul Pogba. (Foto: captura de YouTube)

Un video compartido en la plataforma YouTube presenta las nuevas celebraciones en el videojuego de EA Sports FIFA 17. Una de las principales inclusiones es un singular baile que volvió famoso el futbolista del Manchester United Paul Pogba.

La danza que realiza el volante francés es conocida como el “Dab dance”, que también se ha popularizado en la NBA y la NFL. Consiste en bajar la cabeza, encoger un brazo y estirar el otro hacia atrás.

 

Otros de los curiosos movimientos son los que practica el delantero francés Antoine Griezmann, quien agita las manos hacia arriba y hacia abajo cuando conquista las redes rivales. En el video publicado en YouTube se ve una copia fidedigna de este gesto.

El salto agresivo del delantero de Bafétimbi Gomis y la dedicatoria de Mesut Özil a su sobrina son otras de las marcas del FIFA 17.

En total son 11 los festejos del nuevo videojuego de fútbol FIFA 17, según muestran las imágenes en YouTube. El producto cuenta en total con 81 celebraciones que son usadas por las ‘gamers’ para ‘burlarse’ de sus contendores.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

FIFA 17