“Jurassic World evolution” llegará a mediados de 2018. (Foto: captura de YouTube)
“Jurassic World evolution” llegará a mediados de 2018. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El Gamescom 2017 ha traído una serie de sorpresas y novedades para los amantes de los videojuegos. Esta vez, Frontier y Universal mostraron el primer tráiler de “Jurassic World evolution”, el cual ha sido compartido también en .

Si bien el material dura apenas minuto y medio deja entrever cuál será la mecánica del juego. Se trata de una entrega de estrategia en la que el usuario podrá construir un parque tal como el visto en la pantalla grande.

Como en los juegos de este género se podrá moldear el parque al gusto modificando las zonas abiertas y desplegar instalaciones en donde alojar a las colosales criaturas, evitando que estas se escapen y aterroricen o devoren a los turistas, como informan en IGN.

"Durante mucho tiempo los fanáticos de Jurassic Park pidieron la oportunidad de poder estar al frente de su propio parque", dijo el director creativo de Frontier, Jonny Watts. "Estamos emocionados de lanzar quince años de manejo, simulación y desarrollo de criaturas, ya que para nosotros la serie ha sido una fuente de inspiración".

“Jurassic World evolution” saldrá al mercado a mediados de 2018 junto a “Jurassic World: Fallen Kingdom”, la nueva película de la saga, y estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Con solo un día, el video de YouTube tiene más de 400 mil visualizaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC