Destruyen una Nintendo Switch con potente pistola de agua

Video de "Waterjet Channel" en YouTube demuestra que la enorme presión del agua puede cortar la consola de Nintendo

Destruyen una Nintendo Switch con potente pistola de agua

El video supera las 400 mil visualizaciones. (Foto: captura de YouTube)

YouTube reúne contenido que demuestra la resistencia de ciertos objetos cotidianos.

La Nintendo Switch, consola de videojuegos lanzada hace una semana, no se salvó de esta tendencia y, horas después de su llegada al mercado, aparecieron los primeros videos que la mostraban siendo destruida de varias formas.

El canal de YouTube “Waterjet Channel” siguió esta tendencia y ha compartido un video en el que la videoconsola híbrida de Nintendo es expuesta a un potente chorro de agua de una pistola de nada menos que 60.000 libra-fuerza por pulgada cuadrada (psi).

La enorme presión termina por cortar la tableta del dispositivo sin mayor inconveniente. Los autores del video compartido en YouTube se dieron el trabajo de hacer tres agujeros triangulares que evocaban el tradicional símbolo de la ‘Triforce’, uno de los elementos centrales de universo de “The The Legend of Zelda”, franquicia insignia de Nintendo.

El clip que retrata esta curiosa forma de destruir una Nintendo Switch fue subido a YouTube el 3 de marzo, el mismo día del lanzamiento de la consola y la última entrega de “Zelda”. El material audiovisual actualmente registra 420 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Nintendo Switch