YouTube: ¿estas son las pistas más difíciles de Mario Kart?

Mario Kart es una serie de videojuegos de carreras parte de la franquicia de Nintendo. Su primera entrega fue en el año 1992

YouTube: ¿estas son las pistas más difíciles de Mario Kart?

Donkey Kong es uno de los personajes de Nintendo que está disponible en Mario Kart. (Foto: Captura de YouTube Mundo N)

Mario Kart es uno de los videojuegos emblemáticos de Nintendo. A bordo de unos singulares carros, los personajes de Super Mario compiten en diferentes pistas para demostrar quién es el mejor. El primer juego de esta serie fue Super Mario Kart, lanzado en 1992 para la consola Super Nintendo.

El canal de YouTube Mundo N se ha encargado de recopilar los que, para ellos, son los niveles más difíciles de esta serie de videojuegos, que incluyen los títulos en Super Nintendo, Nintendo 64, Game Cube, Nintendo DS, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y Nintendo Switch. La entrega más reciente es Mario Kart 8 Deluxe, que será lanzado este 2017.

El video publicado en YouTube exhibe la pista “Wario Coliseum” del juego “Mario Kart Double Dash” para Nintendo Game Cube. Esta es una pista larga y que cuenta con solo dos vueltas. Además, es estrecha y en partes del trayecto no hay muros que delimiten el abismo, lo que aumenta el reto en los jugadores.

Otro nivel que menciona “Mundo N” es el “Airship Foretrees” de “Mario Kart DS”. La principal dificultad de este nivel es la cantidad de obstáculos que impiden tener una carrera limpia.

Los demás niveles se pueden apreciar en este video de YouTube

MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

Nintendo

YouTube