Estudio peruano desarrolló un juego sobre los Power Rangers

Es un juego para Play Station 4 y Xbox One que ha sido estrenado en Comic Con 2016 de Nueva York. Mira el tráiler en YouTube

Estudio peruano desarrolló un juego sobre los Power Rangers

Así lucirá el nuevo juego de los Power Rangers. (Foto: YouTube)

Saldrá para enero del 2017, un videojuego desarrollado por un estudio peruano para Play Station 4 y Xbox One. Se trata de un producto que fue lanzado en la Comic Con 2016 de New York por Bandai Namco, se llama "Mighty Morphin Power Rangers." y ya tiene tráiler en YouTube.

El estudio peruano que está detrás del juego se llama Bamtang Games, sería la primera vez que se encarga de realizar un videojuego para estas consolas. Anteriormente ya han hecho juegos como: Un show Mas, Hora de Aventura, La legend of Kora y Ben 10.

Como se ve en las imágenes de YouTube, se trata de un juego que mantiene un estilo similar al usado por los de las máquinas tipo atari. Sin embargo, mantienen las características que suelen haber en juegos contemporáneos.

Otros aspectos que resaltan en el tráiler de YouTube es que  además que se trata de un multijugador de 4, será posible que los personajes usen sus Zords y MegaZords según sea necesario.  El estilo de este juego recuerda mucho a "Scott Pilgrim vs. El Mundo" o "Castle Crashers" 

En tan solo 24 horas este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 21 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 160 "me gusta" y más de 60 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...


Tags relacionados

YouTube