(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

ha sido lanzado hace un par de días y una de las novedades que traía la franquicia de videojuegos es que iba a contar con una versión de , aunque aparentemente esta oculta algunos errores más que llamativos.

Un usuario de compartió un video que muestra un ‘glitch’ que hace que los futbolistas salgan a la cancha sin rostro, siendo este último reemplazado por una máscara de cuadros verdes y azules.

Según otro usuario menciona en la sección de comentarios de YouTube, equipos ingleses como Huddersfield, New Castle, Crystal Palace y Brighton muestran este problema junto a la selección nacional de Portugal.

(Video: YouTube Snorth93)

No se trata del único error de este tipo, pues en Reddit también se señala la presencia de otro ‘glitch’, que hace que el juego muestre en algunas ocasiones a todos los jugadores como sombras negras. De momento, las causas detrás de ello no parecen estar claras.

Más allá de esto, se espera que EA Sports corrija estos errores con la primera actualización del juego. Pese a las dudas de algunos, la prensa especializada ha cnosiderado la versión de FIFA 18 para Nintendo Switch como una bastante aceptable, sobre todo si se tiene en cuenta que fue hecha para un dispositivo portátil.

(Imagen: Reddit)
(Imagen: Reddit)

Puedes ver el video del error en .

Contenido sugerido

Contenido GEC