El videojuego saldrá en formatos de PC, Xbox One y PS4. (Foto: captura de YouTube)
El videojuego saldrá en formatos de PC, Xbox One y PS4. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

"Assassin's Creed Origins" es la última entrega de la conocida saga de Ubisof que estará disponible a partir del 27 de octubre del presente año. Con motivos del Gamescom 2017, ofrecido por Microsoft, la desarrolladora presentó el primero de una serie de siete videos cinemático previstos para el prometedor juego. El material ha sido compartido en .

"Assassin's Creed" es una serie de videojuegos, historietas, libros, y cortos de ficción. La historia gira en torno al conflicto entre dos facciones que lucharon entre sí por cientos de años: asesinos y templarios.

El tráiler de YouTube se remonta al viejo Egipto, en al año 49 a.C, en pleno reinado de Cleopatra, en donde aparecerán los primeros asesinos. En este se muestran figuras históricas de la talla de Cleopatra o Julio César, así como algunas de los sitios más importantes de la época como la ciudad de Alejandría, con su biblioteca y monumental faro, el lago Moeris y el oasis de Faiyum.

Habrá dos nuevos protagonistas, uno masculino llamado Bayek, y otro femenino. Los conflictos transcurrirán entre asesinos y templarios en Egipto y el mar Mediterráneo, en un mapa tres veces mayor que el de "Assassin's Creed IV: Black Flag".

La nueva entrega se pondrá a la venta para formatos de PC, Xbox One y PS4. El videojuego sacará provecho de las mejoras técnicas del Xbox One X cuando la nueva consola de Microsoft se estrene el 7 de noviembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC