Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

YouTube: así es la divertida batalla de Magikarp en Pokémon Go [VIDEO]

Tres usuarios del juego de realidad aumentada combatieron a un Magikarp en una incursión usando el mismo tipo de pokemon

Magikarp

El video de YouTube muestra una batalla de Magikarps. (Foto: YouTube)

El video de YouTube muestra una batalla de Magikarps. (Foto: YouTube)

YouTube

Desde su aparición en junio, las incursiones son cada vez más populares entre los usuarios de Pokémon Go y estas últimas semanas, con la llegada de las aves legendarias, el interés por ellas se ha incrementado. Pero si bien, en las batallas de incursión nos enfrentamos a enemigos muy poderosos, no todas logran ser épicas, por el contrario, algunas son hasta insólitas, como lo demuestra el siguiente video de YouTube.

En el material compartido en el canal ‘zecmo’, tres jugadores se enfrentan a un Magikarp de 1165 puntos de combate. El resultado es bastante cómico, pues esta criatura de agua es la más débil que se conoce, solo cuenta con dos movimientos: salpicadura y forcejeo, ambos nada impresionantes.

A pesar de esto, el enfrentamiento visto en YouTube resulta jocoso y divertido. Finalmente, los retadores terminan venciendo a su oponente y son recompensados con varios objetos más puntos de experiencia.

Magikarp, a pesar de ser un pokémon débil, es valorado en la mayoría de juegos basados en el anime japonés y, por supuesto, también en Pokémon Go. Su valor no reside en sí mismo, sino en lo que puede llegar a ser. Su evolución, Garados, es un tipo marino muy buscado por los entrenadores debido a la fortaleza de sus ataques y resistencia.

Pokémon Go está tratando de recuperar parte del público que perdido, creando constantes eventos de corta duración. Hace poco, se supo que Pikachu ‘shiny’ ya empezaba a aparecer en Japón y posiblemente lo haría próximamente en otras regiones.

Tags Relacionados:

YouTube

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías