(Foto: Blizzard/Overwatch)
(Foto: Blizzard/Overwatch)
Redacción EC

Este jueves Blizzard hizo uno de los anuncios más esperados por la gran comunidad de seguidores de , al presentar de forma oficial a Doomfist, el gran antagonista de la historia del juego y gran objeto de rumores en torno al juego en los últimos meses.

Jeff Kaplan, el director del juego, fue quien se encargó de hacer el anuncio y mostrar las principales características del nuevo personaje, que se convierte en el héroe número 25 del catálogo de Overwatch.

En primera instancia, Kaplan señaló que “Doomfist es un héroe ofensivo” que se caracteriza por las posibilidades de ataque que brinda su guante metálico, su gran robustez y capacidades defensivas, lo que no parece estar reñido con su velocidad. El sitio web del juego le otorga una dificultad de uso de tres estrellas.

El clip de YouTube cuenta con subtítulos en español que pueden activarse en el menú de opciones.

Entre otros datos que se mencionan acerca del personaje, cuyo nombre real es Akande Ogundimu, es que su nacionalidad es nigeriana y ha entrenado en una gran variedad de estilos de combate africanos tradicionales. A lo anterior se añade que, actualmente, Ogundimu es el líder de la organización Talon.

Junto a la presentación de Jeff Kaplan, Overwatch subió a un corto animado de dos minutos que muestra el trasfondo de Doomfist. En dicho material se le ve siendo enfrentado por un equipo conformado por Tracer, Genji y Winston, siendo derrotado por este último.

Contenido sugerido

Contenido GEC