(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

En abundan los homenajes de los fans hacia sus trabajos de ficción favoritos y ello no siempre implica la participación de una sola persona, sino también de equipos o incluso instituciones.

En esa línea uno de los canales de los creadores de “Minecraft”, Mojang, decidió hacer lo propio con “Hora de Aventura” una de las series de dibujos de referencia en la última década entre el público infantil e incluso en el adulto.

El corto compartido en YouTube tiene una duración de 32 segundos y reproduce con exactitud la reconocible secuencia de inicio del programa televisivo creado por el estadounidense Pendleton Ward.

El material fue creado con la finalidad de promocionar el paquete ‘mashup’ basado en “Hora de Aventura” que Mojang espera lanzar para Minecraft junto a Microsoft Studios y 4J Studio. De momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el precio.

EL DATO

La primera versión de Minecraft fue lanzada en 2009 y en 2011 Mojang AB lanzó la versión completa del juego. La popularidad del título lo ha llevado a ser uno de los juegos más vendidos de la historia. En 2014 la empresa sueca y el juego fueron adquiridos por Microsoft por un precio de 2.500 millones de dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC