WhatsApp aún se encuentra trabajando en las funciones de su versión beta.  (Foto: AFP)
WhatsApp aún se encuentra trabajando en las funciones de su versión beta.  (Foto: AFP)

WhatsApp se encuentra desarrollando en su versión beta 2.19.80 una función que permitirá a los usuarios saber cuántas veces se ha reenviado un mismo mensaje.

Según muestran las imágenes del portal especializado en tecnología, Wabetainfo, WhatsApp presentará dos tipos de funciones para los mensajes reenviados: "Información de reenvío" y "Reenvío frecuente".

Foto: Wabetainfo
Foto: Wabetainfo

La "Información de reenvío" en la que viene trabajando WhatsApp servirá para que el usuario pueda conocer cuántas veces se ha reenviado un mensaje.

Cabe mencionar que esta función solo estará disponible para los mensajes que el mismo usuario envía ya que el uno solo puede ver la información de los mensajes que manda en el chat.

Foto: Wabetainfo
Foto: Wabetainfo

El "Reenvío frecuente", por su parte, es otra función en desarrollo que muestra a los usuarios que este mensaje ha sido reenviado varias veces, aunque no precisa en cuantas oportunidades.

Se muestra de manera automática en el cabezera del mensaje reenviado y, de acuerdo a Wabetainfo, también advertiría que si se ha reenviado demasiadas veces, puede contener spam o información correcta.

WhatsApp aún se encuentra trabajando en ambas funciones cuyo objetivo estaría en combatir el spam y las noticias falsas, también conocidas como 'fake news'. Se espera que estas novedades estén listas para el público en general en las próximas actualizaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC