El Comercio Perú

22 de mayo del 2013 | 19 °C

lunes 19 de marzo del 2012 18:02

Ashton Kutcher viajará al espacio

Así lo dijo el fundador de Virgin Group, empresa dedicada al turismo espacial. El actor será el pasajero 500 de este tipo de travesía y por la que pagaría US$200 mil

ashton kutcher
(Foto: Reuters)

Ashton Kutcher ya tiene todo listo para realizar un inolvidable viaje al espacio, según comentó en su blog el multimillonario británico Richard Branson, fundador de Virgin Group, empresa dedicada al turismo espacial.

“Llamé a Ashton para felicitarlo y darle la bienvenida”, escribió Branson, y añadió que el actor “está emocionado ante la perspectiva de estar entre los primeros en cruzar la última frontera (y regresar) con nosotros y experimentar la magia del espacio por sí mismo”.

Kutcher –quien pagaría 200.000 dólares por este inolvidable periplo- se convierte de esta manera en el pasajero número 500 de este tipo de travesía, y será la primera celebridad en viajar al espacio.

La fecha del viaje, no obstante, aún no está definida. Otros famosos que también están interesados en viajar al espacio, según MSNBC, son Tom Hanks, Katy Perry, Brad Pitt y Angelina Jolie. Por otro lado, Stephen Hawking tiene una invitación hecha por Branson para viajar de manera gratuita.

    Estimado lector:
    • Elcomercio.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
    • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
    • Elcomercio.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.
    j_u_a_n mitsuo (mitsu0)
    Y a ver si "se accidenta" como para traer a Charly Sheen a Two and A Half Men otra vez!!!!
    19 de marzo del 2012 18:21
    Centinela161    (centinel162)
    La diferencia entre él y cualquier persona de a pie para ver el "hogar" al cual pertenecemos todos (EL ESPACIO) es increíblemente una, DINERO!!! Parece injusto verdad?? Porque tristemente nosotros mismos creamos esa limitante.
    19 de marzo del 2012 18:29
    Jesus Santiani (jasa99)
    Que se quede en el espacio y vuelva el verdadero Charlie a Two & a half Man
    19 de marzo del 2012 20:47