"Acapulco Shore" estrenó su temporada 6 y cuenta con su elenco original. Esta vez la fiesta se armó en México. (Foto: MTVLA)
"Acapulco Shore" estrenó su temporada 6 y cuenta con su elenco original. Esta vez la fiesta se armó en México. (Foto: MTVLA)
Redacción EC

Acapulco Shore 6 por MTV: participantes, fotos, videos, fecha y horario de AcaShore 6 | La sexta temporada del reality mexicano “” ya está en marcha por MTV Latinoamérica, con escándalos y peleas desde el principio.

Polémico y desinhibido, el show sigue la vida de 10 jóvenes que aceptan compartir sus vacaciones de verano en una misma casa, sabiendo que la convivencia los hará sacar sus verdaderas personalidades. El programa se emite todos los martes a las 10:00 pm (hora mexicana) por MTV Latinoamérica.

Para esta temporada, el programa cambió un poco de escenario, debido a que ahora se graba íntegramente en México. Sin embargo, lo que alegró aún más a los seguidores del show es que fueron reunidos una vez más los participantes pioneros del reality.  ¿Quiénes exactamente?

En el primer capítulo de la sexta temporada pudo verse el reencuentro de Tadeo Fernández, Luis Caballero 'Potro', Talia Eisset, Karime Pindter, Fernando Lozada, Manelyk Gonzalez y Luis Méndez 'Jawy', todos de la primera temporada.

Además, estuvieron presentes Brenda Zambrano, Eduardo 'El Chile', de anteriores temporadas, así como Xavier Ulibarri y Dania Méndez, los nuevos integrantes.

Los 10 participantes de la 'casa shore' han regresado con las pilas puestas para ser parte de una fiesta interminable a lo largo de todo el verano en México a través de MTV Latinoamérica.

"ACAPULCO SHORE": HISTORIA DEL REALITY LATINOAMERICANO

MTV consiguió el éxito con la versión estadounidense "" y su versión británica "" repitió la historia, así que no fue sorprendente que surgiera una adaptación para Latinoamericana, que eligió Acapulco (México) como su espacio central de diversión y que debutó tras varios meses de producción.

La casa televisora lanzó el casting en marzo de 2014, con unas pocas condiciones para los postulantes: considerarse atractivo y no tenerle miedo a las cámaras. De esta forma surgieron sus primeros participantes: Tadeo Fernández, Luis Caballero 'Potro', Talia Eisset, Karime Pindter, Fernando Lozada, Manelyk González, Luis Méndez 'Jawy' y Joyce Islas.

El programa se estrenó el 24 de agosto de 2014 y una de las situaciones que lo convirtió en un éxito fue sus participantes eran desconocidos, pero con valores centrados en la obsesión por el físico, la fiesta y el sexo. Ellos fueron grabados durante 34 días, sin guion, viviendo al estilo “carpe diem” ("aprovechar el momento").

Además, MTV permite hasta hoy que el show sea uno de sus pocos programas de transmisión sin censura. Es decir, todo lo que pasa en la casa se muestra a toda Latinoamérica.

Acapulco Shore” es la sexta temporada del reality, ambientada esta vez en Ciudad de México.

REPARTO OFICIAL DE "ACAPULCO SHORE" 6

Luis Caballero 'Potro': Tiene 26 años y desde que participó en "Acapulco Shore" se le abrieron muchas puertas. Hasta ha conducido diversos programas de televisión como “Tinderella”, de la cadena de televisión Unicable.

(Foto: Instagram / Luis Caballero)
(Foto: Instagram / Luis Caballero)

Karime Pindter: Tiene 26 años y saltó a la fama luego de participar en "Acapulco Shore". Desde entonces es un personaje público que no duda en mostrarse tal y como es.

También ha incursionado en el mundo empresarial y ha inaugurado restaurantes en la ciudad de México.

(Foto: Instagram / Karime Pindter)
(Foto: Instagram / Karime Pindter)

Manelyk Gonzalez: Tiene 30 años y se hizo famosa al participar en el reality “Acapulco Shore”, pero antes de ello, ya se destacaba como modelo y actriz. También aprovecho el momento y se convirtió en empresaria y diseñadora de trajes de baño.

En 2017 comenzó su carrera como cantante y actualmente tiene un par de sencillos como “Rico”, “Se acabó”y “Odiosa". Actualmente también es parte del programa “Resistiré”, bajo la producción de MTV y Mega TV de Chile.

Tadeo Fernandez: También es un participante frecuente de “Acapulco Shore”. Tiene 27 años y es un reconocido DJ de la ciudad de México.

Luis “Jawy” Méndez: Es otro de los integrantes originales de “Acapulco Shore”. Es uno de los chicos con más edad, tiene 31 años y gracias a la popularidad que ganó en el reality de MTV, inició su carrera música y ha presentado sus sencillos: “no le digas”, “Ella se mueve” y más.

Fernando Lozada: Es un modelo y físicoculturista de 29 años. Alcanzó éxito con su participación en “Acapulco Shore” y luego ha conducido el programa Swipedate en MTV junto a Yosstop, una youtuber muy conocida de México.

TRAILER DE "ACAPULCO SHORE" 6

FECHA DE EMISIÓN DE ACAPULCO SHORE 6

"Acapulco Shore" se emite desde el 30 de abril todos los martes a las 10:00 pm (hora mexicana) a través de MTV Latinoamérica y online a través de , que puedes y .

Contenido sugerido

Contenido GEC