MDN
¿Ariana Grande promociona colaboración de Taylor Swift o solo se trató de una burla?

generó miles de comentarios luego de publicar una foto que llevaba como mensaje unos emoji de un arco y una flecha. ¿El motivo? El reciente tema que lanzó llamado "The Archer" (el arquero). 

Con más de 3 millones de "Me gusta", la imagen generó miles de comentarios dentro de los que destacan muchos referidos a la posibilidad de que se trataría de un nuevo lanzamiento con la colaboración de Taylor Swift

No obstante, también hubo un grupo de usuarios que especularon sobre una presunta burla contra Swift, esto debido a su reciente problema con el productor Scooter Braun. 

Hay que recordar que Ariana Grande es muy cercana a Scooter Braun, a quien Taylor Swift acusó de jugarle sucio por comprar su producción musical a su antigua disquera. 

Respecto a la actualidad de Ariana Grande, hace poco se supo que no formará parte de los Premios MTV VMAs 2019, programados para el 26 de agosto debido a unos compromisos en Londres. 

La propia Ariana Grande hizo el anuncio por medio de su cuenta de Twitter al responderle a uno de sus fanáticos sobre su presencia en la gala. 

"Tengo shows en Londres un día antes y un día después (de los MTV VMAs 2019)", escribió la joven cantante. 

Contenido sugerido

Contenido GEC