MDN
Cardi B

Las nominaciones para los Billboard Music Awards se anunciaron el jueves y, tras conocer que había sido seleccionada en 21 ocasiones, Cardi B festejó con una publicación en Instagram.

La cantante de 26 años reveló que estaba filmando un videoclip, por lo cual solo mostró su mano y agradeció a sus fans por todo el cariño y, sobre todo, por sus nominaciones a Billboard, ya que sin ellos no sería posible.

"Recuerdo que todo lo que siempre quise fue estar en las listas de los Hot 100 de Billboard", dijo Cardi B en el video de Instagram, para luego recordar que si bien logró el hito hace mucho tiempo, ahora se siente honrada de obtener estas nominaciones.

Cardi B lidera las nominaciones de los premios Billboard Music Awards 2019, ella ha sido nominada 21 veces en 18 categorías, entre ellas: “Mejor canción hot 100”, “Mejor colaboración” y “Mejor canción vendida”.

Los premios Billboard Music Awards 2019 se llevarán a cabo en el MGM Garden Arena en Las Vegas el 1 de mayo y estarán bajo la conducción de Kelly Clarkson.

Contenido sugerido

Contenido GEC