MDN
Cardi B dice que no volverá a hacerse cirugías debido a las múltiples complicaciones que ha padecido (Foto: Instagram)

Después de haberse visto obligada a posponer varios conciertos para descansar y así recuperarse de las operaciones que se realizó hace unas semanas, la cantante Cardi B juró que no se volverá a someter a una cirugía plástica.

A través de Twitter, la rapera Cardi B señaló que ha tenido demasiadas complicaciones desde entonces y que las operaciones no justifican los problemas que ha tenido.

“He estado entrenando durante las últimas dos semanas porque p*** no volveré a operarme de nuevo. Pero déjame decirte que he tenido dolores de cabeza desde entonces”, escribió Cardi B.

Días antes de su mensaje en la red social, Cardi B había compartido una fotografía donde mostraba sus pies hinchados, lo cual sería un efecto secundario de la liposucción.

“Mira cómo mis pies se hinchan cada vez que tomo un avión, imagina mi cuerpo. Estas son las razones por las que mis doctores me dijeron que me tome un descanso de los shows”, expresó Cardi B en la imagen.

Como se recuerda, la intérprete de “Bodak Yellow” reveló en julio de 2018 sus planes para someterse a cirugías plásticas después del nacimiento de su hija, Kulture; asimismo, a inicios de mayo confirmó que se realizó la liposucción y un aumento de senos.

Contenido sugerido

Contenido GEC