MDN
Humberto Zurita
Redacción EC

respondió por primera vez a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la actriz y lo hizo a través de un post compartido en su cuenta de Instagram

"#tbt❤ Gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes #ChristianBach sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos. 🙏 "Recordar es fácil para quien tiene memoria , olvidar es difícil para quien tiene corazón", se lee en la leyenda que escribió el actor para acompañar su post de Instagram. 

Pero no solo Zurita ha respondido a estos rumores que lo vinculan sentimentalmente con Edgar. Jorge Corrales, esposo de la actriz además, músico y tecladista de Playa Limbo declaró recientemente al programa "Suelta la sopa": 

"Nos reímos juntos, la verdad es que es un invento. Lo platicábamos como una broma, pero no está padre que te saquen en una portada así pero bueno, ya nos dio risa porque ¿qué más haces? (…) La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación que es muy sólida y somos muy unidos", dijo.

Los rumores relacionados a Humberto Zurita y Kika Edgar comenzaron a raíz de las grabaciones de "La reina del sur 2" en el que ambos actores interpretan a una pareja.

El actor, encarnando al narcotraficante Epifanio Vargas y la actriz a Genoveva Alcalá. 

Contenido sugerido

Contenido GEC