Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas comparten divertida fotografía como las “J Sisters” (Fotos: Instagram)
Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas comparten divertida fotografía como las “J Sisters” (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Kevin, Joe y Nick Jonas son los y, así como ellos son inseparables, sus respectivas parejas, Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra, respectivamente, se han convertido en grandes amigas.

Luego de lanzar "Cool", su nuevo tema, los artistas viajaron a Nueva York y se divirtieron compartiendo fotos luego de su reunión, las que sorprendieron a sus fanáticos de Instagram.

En un avión privado, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas posaron juntas en una fotografía, para luego autodenominarse las "J Sisters".

"Las J Sisters están finalmente juntas", subtituló la fotografía Priyanka Chopra, la cual cuenta con más de un millón y medio de corazones en Instagram.

Los Jonas Brothers no dejaron pasar el gesto de sus parejas, y comentaron la fotografía de Instagram con tres emojis que dicen "Cool", haciendo referencia a su más reciente canción.

Incluso la madre de los Jonas Brothers elogió a las tres novias de sus hijos al escribir: "Me encanta esto. Las quiero nueras".

Los Jonas Brothers y las "J Sisters" también se tomaron una fotografía en la Universidad de Penn State, donde los cantantes sorprendieron al interpretar sus canciones en el campus.

Contenido sugerido

Contenido GEC