MDN
James Rodríguez y Shannon de Lima. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

y James Rodríguez ya no se esconden. Luego de que el Bayern Munich se coronara como campeón de la Bundesliga, los integrantes del equipo festejaron ante el público el nuevo título y fue entonces que  ingresó al campo la ex esposa de Marc Anthony para celebrar con el colombiano.

De esta forma, el mediocampista hizo su primera aparición pública junto a la modelo y oficializó su romance con la modelo venezolana.


Esta es la primera vez que James Rodríguez y Shannon de Lima se muestran juntos luego de más de un año de rumores, ya que desde el 2018 han sido captados en diversos eventos.

Incluso Shannon de Lima compartió la imagen en su cuenta de Instagram y escribió "Felicidades", tras etiquetar a su pareja.

Shannon de Lima comparte fotografía en Instagram con James Rodríguez (Foto. Captura de pantalla)
Shannon de Lima comparte fotografía en Instagram con James Rodríguez (Foto. Captura de pantalla)

Pese a que James Rodríguez no jugó en el partido que hizo triunfar finalmente a su equipo debido a un problema muscular, el futbolista exhibió su medalla al lado de Shannon de Lima.

Como se recuerda, Shannon de Lima saltó a la fama en el 2005 gracias al concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela. La modelo contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony, pero se divorció dos años después.

Por su parte, James Rodríguez estuvo casado ocho años con Daniela Ospina, con quien inició su relación cuando ambos eran apenas unos adolescentes y tuvieron una hija, pero finalmente decidieron ponerle un punto final a su romance.

Contenido sugerido

Contenido GEC