MDN
Jennifer López
Redacción EC

está viviendo un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional, pues la artista recientemente sorprendió al anunciar vía Instagram su compromiso con , confirmó las fechas de su gira musical y mañana empezará a filmar la película “Hustlers”.

Por ello, su novio no pudo dejar pasar la oportunidad para evidenciar el orgullo que siente por ella y por cada uno de sus logros.

“Esta hermosa niña comienza a filmar su película mañana, ‘Hustlers’”, inició relatando en Instagram Álex Rodríguez para luego agregar: “¡No seré spoiler, pero no puedo esperar a que todos vean cómo (Jennifer López) se transforma en un personaje completamente diferente!”.

El exbeisbolista continuó su mensaje señalando el gran esfuerzo que ha realizado Jennifer Lopez para interpretar su papel: “Ella ha estado trabajando muy duro últimamente. Me alegra que hayamos podido disfrutar de un breve descanso antes de que se sumerja en este nuevo proyecto”.

El novio de Jennifer Lopez finalmente culminó su mensaje alentando a la actriz y cantante a continuar dando lo mejor de sí: “Te quiero bebé, sigue brillando, vuelta alto e inspira a todos”.

Como se recuerda, formará parte del elenco de la película junto a Cardi B y Constance Wu. La cinta inspirada en un artículo de “New York Magazine 2016”, narrará la historia de varias profesionales del striptease que intentaran robar grandes sumas de dinero a empresarios de Wall Street.

Contenido sugerido

Contenido GEC