Jennifer Lopez recordó su interpretación de Selena Quintanilla y reveló detalles inéditos de su preparación. (Foto: Composición)
Jennifer Lopez recordó su interpretación de Selena Quintanilla y reveló detalles inéditos de su preparación. (Foto: Composición)

Le guarda cariño. A pocos días de cumplirse 24 años de la muerte de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, la cantante Jennifer Lopez recordó su experiencia de interpretar a la artista estadounidense de ascendencia mexicana en su película biográfica de 1997.

En una reciente entrevista para Apple Music, la diva del Bronx contó cómo vivió su personaje y el gran reto que asumió al interpretarlo cuando tan solo tenía 26 años.

"Fue un momento hermoso en mi vida y me enseñó mucho sobre la vida. Era joven, tenía 26 cuando interpreté a Selena", manifestó Jennifer Lopez, cuya carrera artística se catapultó a la fama tras ponerse en la piel de la intérprete de “Amor Prohibido”.

Ver esta publicación en Instagram

#selenamovie #selenayjlo #selenajlo

Una publicación compartida por SelenaQuintanillaArg.official (@selenavive_en_argentina) el

Sobre su preparación, Jennifer Lopez reveló que vio diversas entrevistas que le habían realizado a la artista, así como videos de sus presentaciones para estudiar sus movimientos. Incluso, dijo que durmió en la cama de la reina del Tex Mex y convivió con su familia.

"Dormí en su cama, en su casa. Hablé con toda la familia. Pasé un tiempo con ellos. Puede ser melancólico y hermoso al mismo tiempo", confesó la intérprete de “On the floor” y “Booty”.

Asimismo, Jennifer Lopez reconoció que su papel en la película le permitió conocer más sobre la industria musical, para así impulsar con fuerza su carrera artística.

Contenido sugerido

Contenido GEC