Karol G y su peculiar atuendo que usaría en los Premios MTV MIAW. (Foto: @karolg)
Karol G y su peculiar atuendo que usaría en los Premios MTV MIAW. (Foto: @karolg)

La cantante de reggaetón  sigue cosechando logros en su carrera artística. El más reciente es que el videoclip de su tema “Ocean” ha superado la barrera de las 100 millones de visualizaciones en YouTube.

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de ‘Mi cama’ y Secreto’ dio a conocer la noticia con un corto video de agradecimiento dedicado a sus fanáticos.

En poco más de un mes, el video musical del tema principal de su disco “Ocean” ha obtenido 100’491,347 ‘Me gusta’ y más de 30,870 comentarios que felicitan a la artista colombiana.

Karol G celebró que el videoclip de “Ocean” superó los 100 millones de reproducciones en YouTube

El clip fue producido por el colombiano Daniel Oviedo, conocido en el mundo musical como Ovy on the Drums, y las imágenes fueron grabadas por Anuel AA en primera persona, mientras él y Karol G disfrutan en una paradisíaca playa de Miami.

Cabe señalar que el tema “Ocean” forma parte del disco homónimo que estrenó el pasado viernes 3 de mayo. Esta producción musical está compuesta por 16 canciones que combinan ritmos románticos con baladas y género urbano.

Además, cuenta con diversas colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Yandel, Nicky Jam, J Balvin, Simone, Simaría, Damian Marley y también su pareja, Anuel AA.

Contenido sugerido

Contenido GEC