MDN
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Hannah Montana y su predicción sobre el fracaso de un matrimonio joven

El fin de la larga relación de  y ha sido confirmada por el mismo Liam en su cuenta de Instagram. La ex estrella Disney se encuentra de vacaciones en Italia junto a sus amigas y hermana mayor, Brandy. Mientras que Hemsworth pasa unos días en familia en la casa de su hermano Chris en Australia.

"Hola a todos. Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", afirmó el actor en su cuenta de Instagram.

"Este es un asunto privado y no se hace, ni se hará ningún comentario a ninguna revista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", añadió el protagonista de "Juegos del hambre".

El sábado pasado el representante de la actriz Miley Cyrus reveló que está separada del actor Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio.

"Liam y Miley decidieron separarse", indicó el representante la cantante de 26 años, en un comunicado citado por People en la noche del sábado. "Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa", precisó.

Los rumores de separación de la pareja, que tuvieron una relación irregular desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su anillo de matrimonio.

Contenido sugerido

Contenido GEC