Maluma cerró su cuenta de Instagram tras responder a las críticas de un video junto a un León. (Foto: @maluma)
Maluma cerró su cuenta de Instagram tras responder a las críticas de un video junto a un León. (Foto: @maluma)
Redacción EC

está listo para compartir su historia con el mundo. El reguetonero colombiano acaba de estrenar el trailer de "MALUMA: Lo que era, lo que soy, lo que seré", el documental centrado en el ascenso de su carrera que llegará a este 5 de junio.

"Es importante mostrar cómo llegué [comencé mi carrera], creo que es uno de los momentos más especiales de un artista, el comienzo humilde [en esta industria]. Quería hacerlo de esta manera para mostrar lo que he pasado para llegar a donde estoy ahora", contó Maluma en una entrevista con el portal Entertainment Tonight.

Tráiler del documental de "Maluma". (Fuente: YouTube)

En la misma conversación, el intérprete de "HP" confesó que el hecho de que sus padres se divorciaran cuando él apenas tenía 10 años, hizo que él asumiera el "rol masculino del hogar".

"La separación de mis padres, de cierta manera, me afectó de manera positiva porque tuvo que 'ganarme el pan de cada día' para poder ayudar en mi casa. [...] Decidí dejar el fútbol y centrarme en mi carrera musical, que era algo que también había querido hacer toda mi vida. Todo tiene un 'por qué'", indicó.

El artista, quien mantiene una relación con la modelo Natalia Barulich desde hace 2 años, aseguró que este suceso también influyó en la perspectiva que, hoy en día, tiene sobre el matrimonio.

Él expresó: "El matrimonio es algo importante para aquellos que son grandes creyentes del catolicismo. Es algo respetable, pero la vida de cada persona es diferente. Más que un anillo, creo que el amor tiene que ver con tu corazón. Tu corazón y el corazón de tu pareja. No tienes que casarte para tener una hermosa relación. Es increíble que una pareja quiera casarse, pero el amor va más allá de pasar por una iglesia".

Contenido sugerido

Contenido GEC