Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿quién es Kaitlynn Carter? Conoce a la nueva amiga de la cantante (Foto: Instagram)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿quién es Kaitlynn Carter? Conoce a la nueva amiga de la cantante (Foto: Instagram)
Redacción EC

La noticia de la separación de con agarró a todo el mundo por sorpresa. Su historia de amor viene desde hace tantos años que muchos pensaron que ambos iban a ser la pareja perfecta luego de la boda.

No obstante, luego de ocho meses de matrimonio, la relación llegó a su fin (¿o no?) definitivo. Según se comenta en sus círculos personales, esta decisión se veía venir, ya que ambos son muy diferentes de pensamiento con respecto a las relaciones.

Pero el punto de inflexión sucedió el pasado viernes, cuando una serie de fotografías revelaron que ya no tenía su anillo de bodas, pero además compartía apasionados besos con Kaitlynn Carter, la celebridad en Instagram y la televisión de Estados Unidos.

¿Quién es ella? ¿Qué pasó o pasará entre ella y ? Esto es lo que debes saber de la nueva compañera de la cantante que podría transformarse en su siguiente aventura.

¿QUIÉN ES KAITLYNN CARTER?

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus juntas en sus vacaciones (Foto: Instagram)
Kaitlynn Carter y Miley Cyrus juntas en sus vacaciones (Foto: Instagram)

nació el 4 de septiembre de 1987 y desde pequeña mostró aptitudes para los negocios. En el 2010 se tituló en la Universidad de New Hampshire y conforme fue creciendo también ganó popularidad por la creación de sus blogs, su vida personal y la participación en algunos programas de televisión estadounidense.

Sin embargo, ella es principalmente conocida por la relación que tuvo con Brody Jenner, hijo de Linda Thompson y Caitlyn Jenner. Desde que anunciaron oficialmente que estaban juntos en el 2014, ella se acostumbró a estar siempre en la boca de todos.

Ambos participaron en el re-lanzamiento del reality "The Hills", y avanzaron a tal punto su relación que incluso muchos medios anunciaron que se habían casado en Indonesia el pasado junio del 2018. No obstante, hace poco se reveló que en realidad nunca se unieron legalmente, con una publicación sobre su separación oficial:

"Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance," comentó Scott Newman, representante de Jenner, a US Weekly.

Con más de 800 mil seguidores en , ella es toda una emprendedora de las redes digitales, ya que cuenta con un blog llamado "Hey, Miss Carter" en donde comparte consejos de moda y viajes. Por otro lado, en el 2015 creó una tienda de moda online llamada Foray y en los próximos meses Selfé, su línea cosmética, también llegará el mercado.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Por ahora, ella se ha mantenido en silencio con respecto a los rumores que circulan sobre una nueva relación entre ella y , además de no tener ninguna declaración sobre las fotos filtradas de un beso entre ambas.

Ella continúa publicando sus contenidos en las redes sociales como siempre y es poco probable que esto cambie pronto. ¿Será una coincidencia que ambas publicaran la separación con sus parejas poco antes de que se revelaran las fotos? Solo el tiempo lo dirá.

Contenido sugerido

Contenido GEC