Elianis Garrido mostró en una foto cómo lucía antes de que fuese famosa  (Foto:@elianisgarrido)
Elianis Garrido mostró en una foto cómo lucía antes de que fuese famosa (Foto:@elianisgarrido)

"" convirtió a la actriz colombiana Elianis Garrido en una figura reconocida en América Latina. Su personaje, Dayana, popular también como la 'Demonia', está grabada en la memoria de los fans, pero pocos imaginaban cómo lucía su intérprete hasta hace unos años.

En Instagram, la también modelo compartió una imagen de cuanto tenía 18 años y  un aspecto muy diferente al que luce ahora. Pues tenía el cabello rizado, se veía más delgada y hasta usaba lentes de contacto.

“Creo que año 2005 ó 2006. Garridito tenía 18/19 años. Una época difícil en mi vida, pésimos hábitos alimenticios que después me pasaron factura. (...)Como pueden notar, heredé el pecho de mi papá, era más bien: doble espalda. Y si, usaba lentes de contacto, estaban muy de moda, no lo nieguen, más de uno los usaba”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

En la serie colombiana, la “Demonia” tiene la labor de conseguirle a los narcos las chicas “pre-pago” y hasta la vemos negociando la virginidad de su propia hermana, todo esto con la única finalidad de conseguir dinero y obtener poder.

La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” concluyó el 10 de septiembre de 2018, pero la historia de Catalina la Grande aún no llega a su fin. Desde agosto, todos ellos regresan, aunque con otro nombre encima: "El final del paraíso".

En esta temporada veremos a la “Demonia” integrando el cartel de las “Babys” junto a la “Diabla” y Mariana, hija de Catalina la Grande.

¿Qué pasará?, en poco tiempo lo sabremos pues la nueva temporada se estrena el martes 13 de agosto por Telemundo en Estados Unidos, en el horario estelar de las 9:00 p.m. (hora del este)

Contenido sugerido

Contenido GEC