MDN
Yanet García

La conductora y modelo Yanet García fue blanco de duras críticas de parte de sus seguidores en Instagram luego que ella publicara el tráiler oficial de la primera película en la que participa.

La modelo utilizó sus redes sociales para compartir el video de su primera participación en el cine internacional; sin embargo, no todo salió como esperaba pues fue duramente criticada por sus millones de followers.

La popular “chica del clima” viajó hasta España para el rodaje de la cinta “Bellezonismo”, del cineasta Jordi Arecón, la cual estará disponible en la cartelera mexicana desde el próximo 12 de julio.

Andrea Legarreta y Raúl Araiza, compañeros de Yanet García en el programa “Hoy”, aplaudieron el trabajo de la bella joven, quien recientemente también debutó como actriz de cine y teatro.

Sin embargo, sus seguidores no vieron con buenos ojos su participación en el filme extranjero y reaccionaron de forma negativa ante el proyecto que empezó a rodarse en el año 2017.

La comedia de drama se desarrolla en torno a dos corredores de rally que se accidentan en medio de una competencia y llegan a un "centro de tecnificación de belleza" el cual es operado por un terrible diseñador de moda que tiene a su servicio a más de 50 hermosas mujeres, entre ellas, el personaje de Yanet García.

En la cinta, la modelo mexicana interpreta a "Miss", una sensual integrante de la secta que además aparece en la pantalla con alas de ángel.

Contenido sugerido

Contenido GEC