¿Qué hay detrás del follow de Zac Efron a Selena Gomez?, es la pregunta que muchos de sus fans se han preguntado. (AFP)
¿Qué hay detrás del follow de Zac Efron a Selena Gomez?, es la pregunta que muchos de sus fans se han preguntado. (AFP)
Redacción EC

La plataforma de YouTube sigue siendo atractiva para los personajes del cine y la televisión. Problamente porque los acerca más a sus fans y pueden compartir con ellos su vida, actividades y pasatiempos. El nuevo actor en ingresar al mundo de los youtubers es .

Desde que se hizo conocido con las películas "High School Musical" hasta el presente, se ha consagrado como un galán de Hollywood. Sin embargo, el actor desea realizar nuevos retos, además de su prometedora carrera en el cine y la TV. "Es oficial, chicos. ¡Estoy en YouTube!", escribió el estadounidense  en sus redes sociales.

Efron compartió su primer video, el cual se titula "96 horas en el desierto". En ese video, narra la travesía que vivió junto a su hermano Dylan. "Acompáñanos a viajar por el mundo y a salir de nuestra zona de confort", indica en su canal.

Además, indicó que su ingreso a la popular plataforma de videos es poder dar consejos de viajes, de deporte, de alimentación y contar algunos aspectos de su intimidad. "Vamos a vivir muchas aventuras", añadió.

Como era de imaginarse, en pocas horas, el primer video de Zac Efron logró más de 290  mil visualizaciones. Además, el canal obtuvo 210 mil suscriptores. 

El actor tiene un gran número de seguidores en otras redes. En Twitter, acumula más de 15 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene 38 millones. 

Contenido sugerido

Contenido GEC