Actor que encarnó a Pablo Escobar será Hugo Chávez en serie
Actor que encarnó a Pablo Escobar será Hugo Chávez en serie

, actor colombiano que dio vida al narcotraficante Pablo Escobar en la serie "Escobar, el patrón del mal", se alista para interpretar al fallecido ex presidente de Venezuela, .

Parra habría conseguido el papel de dicha producción que se grabará en Colombia, luego de pasar por un riguroso cásting, al que también pasaron otros actores, como Marcos Moreno, Gonzalo Cubero y Carlos Cruz.

Cabe destacar que Andrés Parra siempre ha expresado sus aspiraciones políticas. Ha señalado, incluso, su intención de ser presidente de Colombia. Sin embargo, logró ser diputado del departamento de Antioquia.

Como se recuerda, el 2013, Andrés Parra estuvo en Lima para unirse al rodaje de la película "El elefante desaparecido" de Javier Fuentes León. Y durante la conferencia de prensa que se ofreció al lado del cineasta peruano, Parra recordó la serie de dimes y diretes que protagonizó años atrás con Bozzo a través de Twitter.

“¿Laura Bozzo? I don’t Know Laura Bozzo (…) En realidad, Laura es un personaje con el que yo crecí. En Colombia teníamos la Perubólica, todos los programas de cable eran peruanos. Entonces a mí me crió “Laura en América”, me crió “Patacláun”, “Risas y salsa”, entonces a mí Laura Bozzo me parece un personaje fascinante por todo lo que la rodea. Creo que sería muy chévere hacer de Laura… pero y no podría. Los comentarios que yo hice fueron un poco en broma, pero ella se los tomó como personales y me regañó en su programa”, declaró Parra, quien en su momento se burló de la poca veracidad de los casos del talkshow de Bozzo.

Andrés Parra también se refirió al humorista Carlos Álvarez, quien parodió su personaje de Pablo Escobar en “El cartel del humor”. “En un momento dijeron que yo lo odiaba, pero eso fue una malinterpretación de mis palabras. Lo que yo dije fue que, como colombiano y víctima de Pablo Escobar, me parecía que era un tema que en Colombia no nos daríamos el lujo de hacerlo cómico. Estamos hablando de diez mil muertos. Eso es cierto. Eso no es novela. Pablo Escobar no se presta para hacer humor”, dijo Parra.

Contenido sugerido

Contenido GEC