Adal Ramones, conductor de "La Academia". (Foto: Agencia)
Adal Ramones, conductor de "La Academia". (Foto: Agencia)
Redacción EC

se sumó a la conducción de "La Academia" entre aplausos y sorpresas, sin embargo su participación en el programa ha sido criticada, ya que usuarios de Twitter consideran que el artista mexicano no deja hablar a los jueces.

Precisamente por esa razón, Ramones se convirtió en tendencia, luego que seguidores del programa expresaran su disconformidad por el desenvolvimiento del presentador de 56 años.

¡Charly está en la cuerda floja! 😱 ¿Logrará quedarse en #LaAcademia? 😯🎶

Una publicación compartida de La Academia Azteca (@laacademiatv) el

Entre los comentarios del público, figuran: "Alguien dígale a Adal Ramones que no interrumpa a los jueces cuándo están dando su crítica, llega a molestar #LaAcademia".

"Si te sientes mal por seguir sin superar a tu ex, recuerda que Adal Ramones lleva dos décadas sin superar 'Otro Rollo'".

"Estoy buscando en la app de #LaAcademia la forma de callar a Adal Ramones".

La figura mexicana se hizo conocida internacionalmente por su labor en el late night sabatino "Otro rollo", donde hizo muy populares sus monólogos y sketchs de situaciones cotidianas.

Adal Ramones ha realizado diversas presentaciones en países de la región. También ha actuado en películas de corte humorístico. Un par de ellas en el Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC