"Al Aire" terminó y será reemplazado por "En boca de todos"

¿Volverán Maju Mantilla y Sofía Franco en este nuevo programa? Mira la despedida oficial del magacín "Al Aire"

Sofía Franco y Maju Mantilla se despiden de "Al Aire". (Video y foto: América TV)

Maju Mantilla y Sofía Franco podrían continuar en las pantallas de América Televisión ocupando el mismo horario de "Al Aire" en el año 2017. Si bien este miércoles concluyó el ciclo del referido programa, ambas sorprendieron al anunciar que "tras vacaciones" habrá novedades.

"Es nuestro último programa del año. Gracias por la confianza la oportunidad y por permitirnos este compromiso tan grande que hemos tenido con todos ustedes", manifestó Maju Mantilla

"Lo que se viene es muy importante y grande. Salimos de vacaciones pero venimos (regresamos) renovados", agregó Ricardo Rondón, panelista.

"Las vacaciones valen oro", aseveró Sofía Franco.

De inmediato se emitió un informe recordando los mejores momentos del programa "Al Aire". La gran sorpresa fue cuando la cola del video anunció el nuevo programa, denominado "En boca de todos".

Hasta el momento, se desconoce el formato que seguirá esta nueva alternativa, sin embargo, este vendría sujeto al pacto de autorregulación que cumple América Televisión y del cual acordó una extensión en octubre pasado.


Tags relacionados

Al aire

Maju Mantilla

Sofía Franco