Ale Baigorria finalmente publicó los audios de Guty Carrera

cumplió su promesa y difundió algunos audios de conversaciones telefónicas que mantuvo con su ex pareja, . "Sentí que tenía que botar todo esto que tenía dentro y vivir tranquila. Si los guardaba podía seguir sintiéndome mal", indicó.

Según la competidora de "Reto de campeones", en estas grabaciones se demostraría como el 'Potro' minimizó su trabajo y sus amistades con el objetivo de mantenerla dentro de casa, presuntamente por celos.

-Alejandra Baigorria: No soy a seguir discutiendo contigo. ¿Qué quieres, que todo el mundo se entere?

-Guty Carrera: Me interesa tres pepinos que todo el mundo se entere. Para mí estos huev... todos son unos fracasados, no va a llegar a nada. No son nada. Tú eres algo pero te mezclas con los que son nada. Es es tu problema, que piensas que en la televisión puedes encontrar amigos. Y compartes, das tu tiempo, le abres tus puertas a fracasados. Ese es tu problema. Y te importa tres cara... que te diga la verdad. La gente pensante no se mezcla con gente de televisión, no va a reuniones. Enséñame un ejemplo de gente que trascienda y vaya a esas reuniones de mi...

"Jamás voy a una fiesta, jamás me relaciono con esa gente porque sé que no valen, porque tengo gente real que me dice las cosas de verdad, y no hue... que se mueven en el mismo medio. Tú estás bajando de nivel al estar ahí, con esa gente. Ese es tu problema", añade Guty Carrera en otro audio difundido esta mañana.

La hoy panelista de "Espectáculos" se mostró indignada de ver a su ex pareja disfrutando alegremente su regreso a "Esto es guerra" pese a que --según dijo-- él es muy crítico de personajes como Nicola Porcella o Mario Hart.

"Él me pidió a mí que renuncie a 'Reto de campeones' y a 'Espectáculos' y (me dijo) que me pagaría para lo mismo para que haga malabares en la casa", manifestó una indignada Alejandra Baigorria.

"Él ahora está en un reality pero se refirió (antes) a que nunca se mezclaba con ese tipo de gente. Ahora está soboneando a ambos capitanes, pero yo tengo audios donde él habla cosas tan fuertes de ambos capitanes que no las puedo sacar. De Mario y de Nicola Porcella me habló tan mal, tantas pestes...", añadió la modelo y empresaria de Gamarra.

MÁS AUDIOS
En otro audio difundido por Alejandra Baigorria en "Espectáculos" se escucha lo que, según ella, demostraría que el 'Potro' se hirió a sí mismo para intentar hacerla sentir mal por no contestarle el teléfono celular durante una hora.

-Alejandra Baigorria: ¿Por qué tienes que venir a tirar el celular, a romperlo, a romperte las manos con sangre, a limpiarlas en la pared?

-Guty Carrera: Y me las voy a seguir rompiendo ahorita cuando cuelgue el teléfono. Porque a ti no te importa mi salud, a ti te da igual. Y si tengo que terminar en una clínica ahorita en Iquitos, me da igual

La participante de "Reto de campeones" rechazó rotundamente que la difusión de estos audios sea parte de un plan maquiavélico de venganza contra el hijo de Edith Tapia. Según dijo, está harta de que él deslice que los audios son falsos y no existen

"Viví con mucho miedo y pánico durante varios días. Quiero que la gente entienda por qué estoy botando todo esto. Ahorita me siento mal, eso es lo que me pasó. Voy a seguir adelante", añadió visiblemente fastidiada.

NO DIJO SI FUE AGREDIDA FÍSICAMENTE
Carlos 'Tomate' Barraza preguntó a Alejandra Baigorria si alguna vez fue agredida físicamente por Guty Carrera. La modelo dejó en claro que no tiene pruebas para demostrar eso.

"No es que me golpeó al punto de desfigurarme. Es algo que no puedo decir porque no tengo pruebas (para demostrarlo). Solo puedo decir que pasé momentos bastante feos con él", refirió.

GUTY DE VUELTA EN 'REALITY'
La difusión de estos audios coincide con la semana de regreso de Guty Carrera a "Esto es guerra", reality del que salió por una lesión en el hombro.

El hijo de Edith Tapia fue presentado el lunes y saludó afectivamente a Mario Hart. "No tenemos ningún problema". Hizo lo mismo con Nicola Porcella, con quienes a partir de ahora compartirá camerinos a lo largo de esta temporada.

RECIBE EL RESPALDO DE SUS COMPAÑEROS
La conductora de "Espectáculos", Jazmín Pinedo, y los panelistas del referido espacio matutino expresaron su respaldo a Alejandra Baigorria. La 'China' dijo que los audios demuestran que Guty ejerció abuso psicológico contra Alejandra.

"Ese tipo de personas trata de aislarte de tu vida real, de tu entorno, tratando de tenerte más cerca. La gente recién se entera pero nosotros ya habíamos escuchado esos audios", sostuvo Pinedo Chau.

Contenido sugerido

Contenido GEC