Alejandra Baigorria, despedida del programa de Jazmín Pinedo
Alejandra Baigorria, despedida del programa de Jazmín Pinedo

 fue despedida del programa "Espectáculos". Esto ocurre menos de un mes después del cruce que tuvo con la conductora de dicho espacio, , luego de que se conozca de la existencia de audios en los que la rubia se habría referido en malos términos sobre la 'china'.

"Ayer me comunicaron que he sido separada de 'Espectáculos'. Les soy sincera, la noticia me impactó, ya que hace unos días me reuní con el productor del espacio televisivo, quien luego de disculparse conmigo tras lo que sucedió, me comentó que regresaba al programa en los siguientes días", dijo Alejandra Baigorria en redes sociales.

Alejandra Baigorria prefiere no especular sobre su salida de "Espectáculos". "Solo quiero agradecer la oportunidad, a cada uno de mis compañeros del programa, ya que de todos aprendí. Al equipo de producción y a todos ustedes que no paraban de comentar y ver una secuencia de modas que poco a poco se ganó su espacio en sus hogares", añadió.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria fue confrontada en vivo por Jazmín Pinedo. "Me gustaría que me digas aquí si en algún momento te has referido mal de alguno de nosotros, y no escucharlo después en un audio", señaló la 'China'. Baigorria respondería entonces "que no se acordaba", aunque luego ofreció disculpas.

Ambas mujeres se reencontraron esta semana durante el avant premiere de la cinta "La peor de mis bodas", donde se trataron como si entre ellas no hubiera ocurrido ningún problema, lo que hizo presagiar el inminente regreso de la rubia a "Espectáculos", cosa que finalmente no se concretó.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC