Alejandra Baigorria dice vivir un "difícil momento" personal

, participante de "Reto de campeones", aclaró que está afrontando un "grave" problema personal; sin embargo descartó que este tenga que ver con su salud. 

Tras ausentarse el último lunes del 'reality show' de Latina, Alejandra Baigorria, en conversación con Renzo Schuller, explicó que viajó a Miami para solucionar un problema personal. Y pidió disculpas a los integrantes de su equipo, Los Pumas, por no haber estado en la competencia ese día.

"Viajé porque tuve que resolver unos problemas personales, pero igual Los Pumas sacaron la cara y dieron lo mejor. Pido las disculpas del caso por mi ausencia. Vi a mi equipo unido y eso me mantiene contenta", sostuvo Alejandra Baigorria en la reciente edición de "Reto de campeones".

Aunque aclaró que se trata de un problema delicado, desvirtuó que este responda a algún problema de salud.

"Mi ausencia no tiene nada que ver con mi salud. El tema es grave, por eso no lo comento televisivamente. Es algo personal, que estoy tratando de solucionar", remarcó la participante de "Reto de campeones".

Sobre las críticas que recibió a través de las redes sociales, por aparecer en unas fotografías, sonriente, en Miami, en lugar de estar apoyando a su equipo; Alejandra Baigorria, sostuvo:  "Que tenga un problema familiar no significa que no pueda sonreír".

ADVERTISEMENT

Contenido sugerido

Contenido GEC