Alejandra Baigorria y Guty Carrera no son más pareja [VIDEOS]

y terminaron su relación amorosa. Así lo reveló la modelo y participante del 'reality' "Reto de campeones".

"Es un tema complicado pero creo que somos personas públicas y al serlo nuestra vida es pública. No quisiera hacer esto pero veo que es lo correcto. Actualmente ya no estoy en una relación con Guty Carrera", manifestó en el programa "Espectáculos".

"No quiero especificar las cosas porque no me siento cómoda dando detalles, pero por mutuo acuerdo hemos llegado a esto, por el bienestar de ambos. Para mí él es una gran persona. Siempre le voy a desear lo mejor pero creo que cuando no hay compatibilidad...esto le pasa a todo el mundo, solo que siendo personajes públicos esto es más complicado", añadió casi entre lágrimas.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera empezaron a salir en agosto del año pasado y, si bien en un inicio negaron que haya un vínculo amoroso, semanas después confirmarían todo ante la prensa.

A lo largo de estos últimos meses fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula. Compartieron fotografías en redes sociales, viajaron juntos fuera del país y hasta compraron una mascota llamada 'Potrito'.

Enterada de las especulaciones que circulan en redes sociales --en torno a que una presunta infidelidad de parte de Guty Carrera-- Alejandra Baigorria negó esto. 

"No es que esté derramando lágrimas porque él me haya terminado o haya habido una infidelidad, sino porque es difícil (...) son cosas que pasan en la vida, hay que asumirlas y llevarlas de la mejor manera", añadió entre lágrimas.

EL ÚLTIMO VIAJE
En la última semana de abril, Alejandra Baigorria y Guty Carrera viajaron juntos a Japón. Desde allí compartieron varias románticas fotografías de su paseo. En esos mismos días viajó otra pareja mediática al mismo lugar: Mario Hart y Leslie Shaw.

En el pasado, Mario Hart y Alejandra Baigorria mantuvieron un romance que los llevó de "Combate" a "Esto es guerra". Hoy el piloto mantiene una relación sólida con Leslie Shaw.

A su turno, Guty Carrera estuvo con Melissa Loza, su ex compañera en "Esto es guerra", hasta que fue protagonista de un escándalo por una presunta infidelidad con Milett Figueroa. Si bien nada se comprobó, esto detonó el final de su vínculo con la popular 'Diosa'.

¿HAY POSIBILIDAD DE RETORNO?
Consultada sobre si existe la posibilidad de volver en un futuro con el 'Potro', Alejandra Baigorria señaló que esto es improbable.

"Si hemos tomado esa decisión es por algo. No es una decisión que se tome de un día para otro sino muy bien pensada. Es lo mejor para ambos. Yo a él lo estimo muchísimo, lo quiero bastante y guardaré siempre los mejores recuerdos de él", señaló entre lágrimas.

El panel de "Espectáculos" incidió varias veces en consultarte a la rubia modelo si había detrás un engaño, pero esta repitió lo mismo: el tema es incompatibilidad de caracteres.

Alejandra Baigorria llorando en "Espectáculos".

Contenido sugerido

Contenido GEC