Alessandra Denegri y el reto que enfrenta en El gran show

reconoce que formar parte de una competencia de baile como "El gran show" no es tarea fácil. Por ello, dice, convencida, que llegar a la final será "un sueño hecho realidad".

Sigue a TV+ también en 

"La competencia es súper intensa, es una linda experiencia, estoy muy contenta porque es una oportunidad de aprender varios ritmos, tenemos que ensayar varias horas, dos horas no es suficiente. Para poder sacar las coreografías adelante hay que practicar bastante", comentó la actriz en entrevista con El Comercio.

Recordada por interpretar a Cayetana Bogani en "Al fondo hay sitio, Alessandra Denegri destacó que su bailarín en "El gran show" es un gran apoyo para ella, ya que es un experto en la pista de baile y le enseña varios trucos.

Alessandra Denegri en una escena de "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

"Tengo un súper bailarín que me acompaña, y como no quiero que él haga todo el trabajo, ensayo bastante, vengo todos los días, ensayo varias horas", acotó la actriz.

Asimismo, Alessandra Denegri manifestó que la experiencia que alguna vez ha tenido con la danza le está ayudando en esta nueva experiencia televisiva.

"Hace años dejé de bailar, mi cuerpo está un poco oxidado, la danza me ha servido bastante, pero esto no es fácil, acá tienes que aprender una coreografía en cinco días. Llegar a la final será un sueño hecho realidad, me voy a esforzar para lograrlo", comentó la actriz.

Finalmente, manifestó que paralelamente a su participación en "El gran show" está viendo propuestas de actuación. "Tengo un nuevo proyecto actoral para octubre, pero todavía no puedo revelar de qué se trata", subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC