Alessandra Denegri se fotografía desnuda y comparte imagen

Actriz de 30 años aclaró que "el cuerpo humano" es hermoso y no tiene ningún pudor de mostrar el suyo

Alessandra Denegri se fotografía desnuda y comparte imagen

Alessandra Denegri integró el elenco de actores de la novela "El regreso de Lucas". (Foto: archivo El Comercio)

Alessandra Denegri se retrató desnuda y compartió la fotografía en Instagram. Tras ello, la actriz dijo que considera que "el cuerpo humano es hermoso" y por ello no tiene ningún pudor en mostrar el suyo.

En diálogo con el diario "Trome", la figura de la serie "Al fondo hay sitio" sostuvo que le pareció el momento adecuado para fotografiarse al natural y compartir la imagen.

“El cuerpo humano me parece hermoso y no tengo ningún pudor. Me pareció un buen momento y espacio de libertad para hacer la foto. No fue una foto sexual, la gente se mató de risa. Me divertí mucho y para eso están las redes sociales”, indicó Denegri.

 

Una publicación compartida de Alessandra Denegri (@aledenegri) el

Asimismo, la actriz sostuvo que ha decido alejarse temporalmente de la televisión para dedicarse de lleno a su canal de YouTube, donde hace referencia a temas de moda, cultura y arte”.

Alessandra Denegri ha formado parte de producciones nacionales e internacionales, como: "Al fondo hay sitio", "Besos robados", "Ana Cristina", "Prófugos", "Corazón de fuego", "El regreso de Lucas", entre otros. En 2015, bailó en "El gran show". 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Alessandra Denegri

Instagram