MDN
Alexandra Hörler será compañera de Maju en "En boca de todos" - 1

La periodista deportiva sí será parte de “En boca de todos”, programa que reemplazará a “Al Aire” en la parrilla de América Televisión desde este miércoles 18 de enero.

Una fotografía que circula por las redes sociales muestra al equipo completo del nuevo espacio, conformado por Maju Mantilla y Carlos Vílchez en su personaje de La Carlota.

El equipo de

(Foto: El equipo de "En boca de todos")

“En boca de todos” es la alternativa con la que PRO TV espera derrotar en el ráting a “Amor, amor, amor”, programa que Latina que vuelve en la quincena de febrero.

Alexandra Hörler fue conductora de Latina hasta diciembre del año pasado. La periodista confirmó a “El Comercio” su alejamiento de dicha casa televisiva.

"Soy periodista deportiva, estaba por otra línea y creo que llegó un momento en el que ya tantos cambios incluso dentro del canal me hicieron pensar que eso era lo que yo quería seguir haciendo y finalmente decidí que no, que quiero tomar otros rumbos, otros caminos y algo que, de repente, me dé un poco más de ilusión, un reto nuevo, un objetivo nuevo para empezar el año", nos refirió.

“Al Aire” fue transmitido por América TV hasta el 30 de diciembre del año 2016. El espacio estuvo a cargo de Maju Mantilla y Sofía Franco. Esta última ya es figura de ATV y tendrá a su cargo el matutino “Cuéntamelo todo”.

"En boca de todos" será estrenado este miércoles 18 de enero a la 1 p.m.

En video: El spot publicitario de "En boca de todos".

Contenido sugerido

Contenido GEC