Alondra García Miró contó cómo se enamoró de Paolo Guerrero
Alondra García Miró contó cómo se enamoró de Paolo Guerrero
Redacción EC

 contó detalles de su historia de amor con Paolo Guerrero y reveló que, efectivamente, está meditando dejar "Combate" para irse a vivir a Brasil con el delantero del Corinthians, uno de los equipos de fútbol más importantes de dicho país.

Sigue a TV+ también en 

En una extensa entrevista con el programa "Día D", Alondra García Miró relató que su romance con Paolo Guerrero comenzó un 22 de diciembre del 2014, cuando unos amigos la invitaron a sumarse a una chocolatada que él organizó en San Juan de Miraflores para un grupo de niños de escasos recursos.

Alondra  García Miró y sus amigos fueron en un bus privado, donde también estaba Paolo Guerrero. La modelo explicó que el futbolista llamó su atención por su timidez.

"Tímido él, estaba atrás (del bus), solo. Ya en el transcurso del día fuimos conversando una que otra cosa y, al final, me pidió mi teléfono y quedamos en salir a comer", explicó Alondra García Miró.

Su primera salida, después de la chocolatada, fue con un grupo de amigos. Luego, Paolo la invitó a cenar solo los dos; sin embargo, cuando llegaban los útlimos días de diciembre, Alondra le contó a Paolo que se tendrían que separar: ella había preparado con anticipación un viaje a Máncora con sus compañeras de "Combate" y él, planeaba celebrar en Lima su cumpleaños. Fue el futbolista quien cambió sus planes para acompañarla hasta el norte del Perú.

"Yo pensé que era un amor de verano, porque él se iba a ir a Brasil y yo me quedaba. No pensé que se iba a dar en algo serio hasta que me fue a buscar a Máncora", dijo García Miró.

Sobre las posibilidades de irse a Brasil a vivir con Paolo Guerrero, Alondra García Miró dijo: "Él quiere que me vaya a Brasil. Sé que eso implica que empezaremos a convivir y ese es un paso mucho más grande, es algo ya realmente formal, pero también me digo: 'El que no arriesga, no gana'", relató la modelo, quien, después de esta entrevista, compartió en su cuenta de Instagram esta romántica fotografía con la frase: "Contando los días. Mi loco. Te amo".

Contenido sugerido

Contenido GEC