Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró evalúa concursar en el Miss Perú 2017

Así lo afirmó Jesscia Newton, organizadora del certamen de belleza. Modelo tiene 23 años de edad y aún puede participar

Alondra García Miró evalúa participar en el Miss Perú Universo 2017. Así lo indicó la organizadora del certamen de belleza, Jessica Newton.

“Con ella conversamos y le dije que el Miss Perú es hasta los 27 años y ella tiene 23. Su respuesta fue que lo pensará y analizará para participar”, manifestó al diario “Perú21”.

Newton recordó que cuando una participante gana el Miss Perú Universo se entrega por completo a la organización durante un año, por lo que debe dejar muchos temas personales y laborales de lado. Esto podría complicar la decisión final de la ex integrante de “Combate”.

Alondra García Miró dejó la televisión hace casi dos años, concidiendo con el inicio de su romance con el futbolista Paolo Guerrero. Este miércoles, "Primera Edición" dijo que la producción de "El gran show" tiene en sus planes invitar a Alondra para la edición número 10 del programa de baile.

(En video: Alondra es opción para sumarse a "El gran show")

La última semana, la modelo estuvo en Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que se estrenó "SEP7IMO DIA - No descansaré", el espectáculo del Circo del Sol inspirado en la mítica banda de rock Soda Stereo.

Las últimas dos ganadoras del Miss Perú Universo fueron Valeria Piazza y Laura Spoya.

LEE MÁS EN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías