Alondra García Miró y Paolo Guerrero: ¿Hay fecha para la boda?
Alondra García Miró y Paolo Guerrero: ¿Hay fecha para la boda?
Redacción EC

La posible boda entre y sigue en el ámbito de los rumores. No existe confirmación alguna por parte del círculo íntimo de la pareja.

El ex futbolista y hermanastro del 'Depredador', Julio 'Coyote' Rivera, descartó que haya preparativos oficiales para la formalización del compromiso.

"Todo el mundo me pregunta eso y no soy el más indicado para decirlo. No hay nada, hay muchas especulaciones", manifestó. 

En diálogo con ATV, el ex lateral de Sporting Cristal consideró prematuro que su familiar se case con la modelo y ex participante de "Combate".

"Es cierto que ellos tienen un compromiso, que son enamorados y hay que desearles lo mejor. Creo que es muy corto tiempo para que también se puedan casar", aseveró. 

Pese a que se difundieron fotografías de una supuesta despedida de soltera de Alondra García Miró, lo cierto es que todo ha sido descartado. 

Todo esto pese a que esta tarde, el representante de modelos Ricardo 'Zorro' Zupe declaró en el programa "Al Aire" que la boda de la pareja sería a mediados de diciembre.

"Un amigo que juega en la selección me ha llamado para decirme que sí se casan este 19 de diciembre", indicó.

La fecha que indicó este personaje en el programa de Sofía Franco y Maju Mantilla es cercana al primera aniversario de la relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

Contenido sugerido

Contenido GEC