Alondra sobre Paolo Guerrero: "Estoy con el hombre de mi vida"

Modelo dijo estar muy feliz junto al goleador peruano del Flamengo de Brasil. Vive con él hace casi dos años

Alondra sobre Paolo Guerrero: "Estoy con el hombre de mi vida"

Alondra García Miró y Paolo Guerrero recibirán el año nuevo junto a sus familias. (Foto: Instagram)

La modelo Alondra García Miró ratificó el buen momento que pasa junto al goleador peruano del Flamengo, Paolo Guerrero, a quien consideró "el hombre de su vida".

"Sabía que sería muy difícil (una relación) a larga distancia, entonces era el todo por el todo o mejor nada. Si había amor de por medio, ¿por qué no podría funcionar? Es una decisión de la que no me arrepiento. Estoy con el hombre de mi vida, soy feliz y me siento bendecida", manifestó.

En diálogo con la revista "Caras", la ex integrante de "Combate" reiteró que si bien extraña la televisión, hoy asume ques es una etapa casi cerrada en su vida.

"Sí la extraño, no lo voy a negar. Pero, bueno, fue un momento en mi vida y no sé si volveré. Sin embargo, el cariño del público me sigue siempre. Nunca se olvida de mí ni yo de ellos", añadió.

Por último, Alondra García Miró confirmó que piensa mantener en privado cualquier proyecto a futuro con Paolo Guerrero. "Nunca he comentado mucho sobre el tema. Es algo muy íntimo y prefiero mantenerlo así. Cuando se dé, guardaré el secreto bajo llave", concluyó.

Hace unos días cuando Alondra celebró su cumpleaños.

La portada de la revista "Caras" con Alondra García Miró.