Alondra García Miró y su primer encuentro con Paolo Guerrero
Alondra García Miró y su primer encuentro con Paolo Guerrero
Redacción EC

Pese a los comentarios que ha generado su relación con el futbolista Paolo Guerrero, la participante de "Combate" intenta tomarse las cosas con calma.

"Hay mucha gente que habla sin saber lo que pasa realmente. Por eso trato de no darles mucha importancia. Ahora, lo único que me importa es que mi familia esté contenta y tranquila", dijo la modelo en entrevista con "Ellos & ellas".

Alondra García Miró cuenta que el día en que coincidió con Paolo Guerrero en el evento benéfico "Pon tu regalo", ella tenía que cumplir con una serie de actividades relacionadas a las fiestas navideñas.

"Era fin de año y tenía un montón de cosas por hacer...Yo fui a llevarle un poco de alegría a los niños... y mira tú lo que luego viene a pasar", señaló.

Aunque evitó responder si se siente enamorada de Paolo Guerrero, Alondra García Miró aclaró que solo espera que "todo siga fluyendo".

"No ha pasado mucho tiempo desde que sucedieron las cosas, aunque todo ha sido muy acelerado... Viajamos a Máncora y luego me fui a Brasil", detalló.

Contenido sugerido

Contenido GEC