Alondra reapareció tras rumores de separación de Paolo Guerrero

De acuerdo a reportes de la prensa, la modelo habría abandonado el departamento que compartía con el futbolista

EN VIDEO: Alondra García Miró y Paolo Guerrero estarían viviendo en diferentes departamentos (Fuente: América TV)

Alondra García Miró reapareció en redes sociales tras los rumores que indicaban que su relación con Paolo Guerrero había llegado a su fin. La modelo compartió en Instagram una fotografía donde se le ve sonriente tras un aparente día de sol. La imagen fue compartida por Instagram Stories, por lo que se eliminó automáticamente.

De acuerdo a medios como "América espectáculos", la crisis entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero continuaría, pues la modelo abandonó el departamento que compartían hasta fines del 2016 y se estaría alojando en la casa de una amiga.

Fue tras la celebración de Año Nuevo que la prensa comenzó a especular con el final del romance de la ex "Combatiente" y el integrante del Flamengo de Brasil. El futbolista organizó una fiesta en el fundo Mamacona a la que no asistió la modelo. En cambio, se le vio bailando con Luciana Fuster.

En su defensa, la ex Miss Teen dijo: "Soy amiga de sus amigos y de algunos de sus primos. Están diciendo que estuve un ratazo bailando con él. Paolo bailó con todas las chicas que estaban allí porque era su cumpleaños. Él vive entrenando y una vez que es su cumpleaños, en Año Nuevo, pues debe querer divertirse. Como bailaron mil chicas con él, yo también bailé media o una canción con él".

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se conocieron en la Navidad del 2014, cuando el futbolista organizó una chocolatada solidaria en San Juan de Miraflores.

"Tímido él, estaba atrás (del bus), solo. Ya en el transcurso del día fuimos conversando una que otra cosa y, al final, me pidió mi teléfono y quedamos en salir a comer", contó en su momento Alondra García Miró.