Alondra García Miró de viaje con Doña Peta en México
Alondra García Miró de viaje con Doña Peta en México

La modelo viajó a México junto a la madre de su pareja, Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, más conocida como Doña Peta. Así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Fueron tres las fotografías que la ex integrante de "Combate" compartió con sus 742 mil seguidores en Instagram. La primera de ellas la muestra junto a Gonzales en las pirámides de Teotihuacán, ubicadas al noreste del valle de México.

 

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Otra imagen muestra a ambas en la Plaza de las Tres Culturas. Y la última foto deja verlas delante del pórtico de una iglesia.

 

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Se desconoce si el viaje de Alondra García Miró y la madre de Paolo Guerrero se debe a un emprendimiento empresarial o a simple disfrute.

Estas imágenes ratifican que Alondra García Miró y quien podría convertirse en su suegra llevan una buena relación, en contraste con varias especulaciones vertidas en cierta prensa de espectáculos.

En los últimos días se rumoreó que Doña Peta iniciaría acciones legales contra Grasse Becerra por referirse sobre Paolo Guerrero en "El valor de la verdad". En dicho espacio, Fiorella Alzamora dijo que "Grasse le había dicho que estuvo en una misma noche con Paolo y con su amigo, el chino Take".

Contenido sugerido

Contenido GEC