Anahí conmueve a sus fans con foto de su hijo Manuel

La cantante mexicana dio a luz a su primogénito hace unas semanas y comparte con sus seguidores de Instagram la experiencia

Anahí conmueve a sus fans con foto de su hijo Manuel

Anahí posa con su recién nacido hijo Manuel para sus fanáticos en Instagram.

Anahí se convirtió en madre a mediados de enero y, desde aquel día, no ha dudado en compartir su dicha con sus fans. En su cuenta de Instagram, la ex integrante de RBD suele publicar imágenes de Manuel, su primogénito, y la más reciente de ellas ha logrado enternecer a sus seguidores.

"Mi regalo de Dios. Mi bebé sonrisas", escribió la cantante como leyenda de la fotografía donde se ve al pequeño esbozando una sonrisa para su mamá. "Primero tú, después tú, luego tú", continúa el mensaje de la mexicana, quien resume su amor de esta manera: "Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito. Te amo más allá de todo. Eres la luz de mi vida".

Manuel es el primer hijo de la cantante Anahí, quien se casó en abril del 2015 con el político Manuel Velasco, actual gobernador del estado de Chiapas. 

La historia de la pareja inició en el 2011, cuando se conocieron durante un evento político en el que los presentó un amigo en común. La boda se realizó en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.

Anahí inició su carrera en el programa de televisión "Chiquilladas" y luego participó en telenovelas juveniles como "Primer amor a 1000 x hora", "Clase 406" y "Rebelde".

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Instagram

Anahí