MDN
Angélica Rivera
Redacción EC

recibe sus 50 años de vida enfrentando algunas polémicas: el divorcio de su exesposo Enrique Peña Nieto, un misterioso accidente casero y un robo en su casa.

Ante las especulaciones, la actriz ha decidido mantener completo hermetismo. Optó por el silencio tras cerrar sus redes sociales.

¿MATRIMONIO INVÁLIDO?
Según el ex sacerdote, Alberto Athié, el matrimonio religioso de Angélica con su exesposo Peña Nieto no fue válido, pues la actriz nunca se habría divorciado legalmente de su primer marido, Jorge Alberto 'El Güero' Castro.

ALEJADA DE PEÑA NIETO
Cabe destacar que el último 2 de mayo del 2019, Rivera y Peña Nieto le pusieron fin a su matrimonio civil luego de protagonizar algunos desencuentros en eventos públicos importantes, como sucedió cuando los reyes Felipe y Letizia de España visitaron México. En aquel evento, la pareja mexicana fue grabada evitando caminar de la mano. 

PROPIEDAD MILLONARIA

A finales de 2014, Rivera vivió un momento difícil debido al revuelo causado por su famosa "Casa Blanca", valorizada en 86 millones de pesos. La actriz aclaró que la costosa propiedad fue adquirida con el dinero que obtuvo durante sus dos décadas de trabajo en Televisa.

La artista mexicana ha formado parte de sintonizadas producciones, como: "Dulce desafío","Simplemente María" (1989), "Alcanzar una estrella II" (1991), "Sueño de amor" (1993), "Sin pecado concebido" (2001), "Destilando amor" (2007) y "La Dueña".

CONFUSO ACCIDENTE

Recientemente, un accidente que sufrió la actriz, la expuso nuevamente ante la opinión pública.

Sofía Castro, hija mayor de Angélica, dijo que su madre había sufrido un accidente “menor”, por lo que había tenido que ir al hospital. Sin embargo, algunos días después, la revista "Tvnotas" publicó en su portada que la actriz se había roto la mandíbula tras rodar por las escaleras en estado de ebriedad. 

INTENTO DE ROBO
Precisamente en esa circunstancia, cuando la artista mexicana se encontraba internada en el hospital, un operativo del Estado Mayor Presidencial impidió que delincuentes robaran la valiosa colección de joyas de Angélica Rivera.

Contenido sugerido

Contenido GEC